Valoramos al personal que nos indiquen para determinar sus capacidades físicas, intelectuales y técnicas para seguridad de la carga, del vehículo y del mismo conductor. Minimizando riesgos en el desarrollo de la actividad.
Realizando una evaluación psicofísica.
La cual es realizada por profesionales con ética, especializados en medicina preventiva del transporte y técnicas de manejo.
Es el conjunto de estudios clínicos, de laboratorio y gabinete de carácter médico, que se practican, con la finalidad de que obtengas tu constancia de APTO MÉDICO en la SCT y estar en aptitud, desde el punto de vista médico, para realizar la operación de vehículos del servicio público.
Es el estudio químico, analítico y clínico, que se practica para determinar la ingestión de bebidas alcohólicas, detección de sustancias psicotrópicas, estupefacientes incluyendo medicamentos con este efecto y de todos aquellos fármacos que, con evidencia médica, alteren o puedan alterar la capacidad para el desarrollo de sus actividades.
Incluye la detección de al menos seis drogas y dictamen avalado por un médico profesional.
Realizamos una prueba técnica de conocimientos y aptitudes del conductor. Por medio de nuestro simulador de manejo para determinar la capacidad para realizar el trabajo.
Gracias a la valoración del personal podemos ayudar a su empresa a determinar cual es el mejor recurso humano para laborar en la misma.
Que incluyen entornos y situaciones realistas que le permitirá practicar en un entorno seguro, absolutamente libre de riesgos y con la posibilidad de repetir los ejercicios tantas veces como le sea posible.
Manejando autobús, tráiler o camiones doblemente articulados en diferentes entornos: día, noche, lluvia, etc.
Nuestros simuladores de manejo cumplen con las especificaciones técnicas que solicita la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.
Además de estar acreditados por American Truck Simulator para la operación del simulador de manejo.